lunes, 3 de junio de 2013

La Relacion que Quiero Desarrollar con el/la Profesor@





No se que le estaran contando las demas pesonas alumnos o otros.  Pero esta es la relación que yo tengo la intencion de desarrolar con ellos es de esta manera.  Obviamente no con todas las profesoras porque aunque sean profesoras algunas no tienen el fisic.  Pero ademas necesito mas cosas para poder saver que ponerle.  Con la mayoria aunque son mujeres tenemos una dificltad enorme para comunicarnos.  Todavia que yo tuviera el conflicto en ello pues las cosas serian diferentes porque posiblemente ellas me puedieran dar empujes pequeños.

Algunos profesores no han savido que enseñar y yo los he compredido.  Otros simplemente se an presentado por 10 minutos y dejado la clase y pues supongo que an necesitado mas tiempo.  La mayoria no me a podido contestar mi pregunta cuando se la hago y se pierde respondiendo otra cosa.  Pero yo entiendo que es tarde y enseñan en otras escuelas lo cual quizas los deje muy desgastados en especial si no tienen sustento para alimentarse y reponerse antes de clase.

Entiendo la situacion y en algunas cosas simplemente me he hecho que no veo que es lo que ocurre.  Aunque otros lo pueden poner como queja pues las cosas en la realidad haci an sido con alguno/as.  Pero no todos ha hecho las cosas de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario